martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 4


Capítulo 4

Violetta: Pero cómo, que pasó?

German: No lo sé yo recibí una llamada por la mañana pero no reconocí la voz de quien hablaba

Pablo: Si citaron a German a las 8 en una bodega por la plaza

León: Bueno y ya intentaron llamar a la policía?

German: No imposible, dejaron bien claro que si intentábamos comunicarnos con la policía no la volvíamos a ver a Angie

Pablo: Si así que hay que manejar con mucho cuidado esta situación

Violetta: Y no tienen idea de quien pudo haber sido?

Pablo: No ninguna

León: Igual es muy extraño, quien querría hacerla algo malo a Angie si ella es muy buena persona, debe ser alguien que en realidad le tenga mucho rencor.

*En ese momento German y Pablo se quedan pensando cuando los dos dicen al mismo tiempo*

German y Pablo: JADE!

Olga: Es verdad, esa chica no está bien de la cabeza, ya una vez quiso hacer de las suyas llevándose a Angie

Ramallo: Si pero en esa ocasión German y Pablo llegaron a tiempo

German: Si pero esta vez no fe así *German ya un poco enojado y exaltado*

Pablo: Tranquilízate German, ya sabemos que Jade está detrás de todo esto

Violetta: Si y seguro Matías esta con ella

Pablo: Así es, tenemos que pensar en cómo rescatar a Angie y atrapar a esos dos, sin que se den cuenta de lo que estamos planeando

*Todos estaban en la sala de la casa pensando como rescataría a Angie*

-Cambio de escena-

*Estaban los chicos en el Restó preocupados, en eso iban llegando Fede y Tefi muy sonrientes*

Federico: Chicos porque esas caras?

Tefi: Que acaso ha pasado algo?

Francesca: Angie sigue desaparecida 

Ludmila: Si le estábamos ayudando a Vilu a buscarla pero la verdad que no la encontramos

Tefi: Fede por eso Violetta nos preguntó por Angie tan preocupada

Federico: Es verdad no me di cuenta en ese momento

Maxi: Solo esperemos recibir noticias pronto

-Cambio de escena-

*Angie va despertando y se da cuenta de que Matías y Jade no están, ve un teléfono y lo ocupa para marcarle a German, suena el celular de German*

German: Número desconocido otra vez

Pablo: Tal vez sea algo sobre Angie

German: Bueno

Angie: German, que bueno que contestaste

German: Angie, que paso? Estas bien que te hicieron

Angie: Nada solo me pusieron a dormir pero desperté y pude marcarte, Jade y Matías me tiene atrapada

German: Lo que pensé, no te preocupes Angie ya iremos a sacarte de ahí tenemos un plan, tu solo no días que hablaste con nosotros

*En eso se oye un portazo, eran Jade y Matías que estaban llegando*

Angie: Ya llegaron tengo que colgar chao

*Angie colgó el teléfono y rápido lo puso en su lugar*

Jade: Ah veo que ya despertaste

Matías: Todos lo vemos Jade

Angie: Que pensas hacerme eh?

Jade: No pienso contarte nada, vos solo tenés que esperar, *Jade suelta una leve carcajada malvada*

-Cambio de escena-

*Están Violetta y León en el cuarto de Vilu*

Violetta: León estoy muy preocupada, si algo le llegara a pasar a Angie no lo soportaría

León: Oye tranquila, tu papá y Pablo ya tienen un plan y van a rescatarla no le va a pasar nada, todo saldrá bien

Violetta: León tu siempre sabes cómo hacer que me sienta mejor

León: Bueno es una de mis muchas virtudes

Violetta: Y creo que ser modesto también

León: Estoy lleno de sorpresas

*Ambos ríen*

Violetta: Tal vez no sea el momento pero, aquel día que te vi con Tefi me puse a pensar y la verdad es que me di cuenta que aun te quiero mucho y que te extraño

León: Yo también te quiero y te extraño mucho Violetta, y estos meses que hemos estado separados ni un día he dejado de pensar en ti

Violetta: Ni yo tampoco

León: Entonces, Violetta Castillo, *León se inca* ¿Quieres volver a ser mi novia?

Violetta: *Sonríe* Si claro que sí!

*León se sienta con Violetta y están a punto de besarse cuando Olga tocó la puerta*

Olga: Chiquitina tu papá y Pablo ya se van, me pidieron que bajaras y estés con nosotros, vos también León

Violetta: Si Olga ya vamos

*León y Violetta bajan a la sala con Olga y Ramallo*

-Cambio de escena-

*Están German y Pablo a unas cuadras de la bodega, en eso llega una patrulla*

Oficial: Aquí estamos ya señor, ya sabemos cuál es la situación solo esperaremos su señal

German: Muy bien Pablo les avisara en el momento justo. Bueno voy a entrar

*German entra a la bodega, esta Angie atada a una silla y Jade y Matías a lado de ella pero con máscaras*

Matías: *Fingiendo otra voz*. Muy bien German Castillo es hora de negociar

German: Pida lo que quiera pero por favor, no le hagan nada a Angie

Jade: *Igual cambiando su voz*, no será fácil todo esto

German: Déjense de jueguitos, ya sé que son ustedes, Jade

*Entonces Jade y Matías se quitan las mascarás*

Matías: No puede ser

Jade: Como lo descubriste?

German: Era obvio, quien más querría hacerle algo malo a Angie

Matías: En eso tenés razón

German: Ahora díganme que quieren?

Matías: Bueno para empezar queremos 5 millones de dólares, y que nos dejes ir en paz, sin levantar cargos.

German: Esta bien, te haré un cheque

*German saco su chequera, y le dio el Cheque a Matías*

Matías: Muy bien, Jade solatala

*Jade desató a Angie pero en ese momento la agarró sacó la  pistola y la apunto a Angie*

Jade: Ya tenemos el dinero, pero Angie de todas formas me la va a pagar

Angie: Jade por favor, no hagas esto, de verdad quieres cargar con ese rencor toda tu vida

Jade: No querida no será toda mi vida, porque ahora mismo me desharé de vos

Matías: Jade pero que haces, ya tenemos el dinero hay que largarnos

Jade: No Mati, yo no me voy sin antes vengarme

German: Jade baja el arma, no ganas nada con hacer esto solo que te lleven a prisión

Jade: No German, ella me arruinó la vida, arruinó nuestro casamiento, eso nunca se lo voy a perdonar, vete despidiendo de tu querida Ángeles

*Jade estaba por disparar la pistola, cuando por detrás aparecieron Pablo y los policías, le quitan la pistola a Jade*

Oficial: Jade y Matías La Font aine, están detenidos por secuestro

Matías: Otra vez

Jade: Esto no se va a quedar así Angie

*En ese momento los oficiales se llevan a Jade y Matías detenidos*

Angie: Gracias al cielo que llegaron *Angie va y abraza a German*. German estuve muy asustada, muchísimas gracias por venir a rescatarme

German: Por vos Angie haría lo que fuera

Pablo: Si gracias Pablo por salvarme también

Angie: Ven acá celoso *Va y abraza a Pablo*

Pablo: Bueno lo peor ya paso

German: Si es mejor que vallamos a casa para que descanses

Angie: Si la verdad que me hace falta

-Cambio de escena-

*Violetta, León, Olga y Ramallo están sentados en la sala, en eso entran Angie German y Pablo, Violetta corre a abrazar a Angie*

Violetta: Angie que bueno que estas bien y de vuelta en casa

Angie: Gracias Vilu, en la que me metí, pero ya estoy bien gracias a tu papá

Pablo: Y a Pablo

Angie: Y a Pablo

*Violetta ríe*

Olga: Ay mi niña, debió ser horrible lo que te pasó

Ramallo: Y que paso con Jade y Matías

German: Se los llevaron detenidos, al parecer les harán un juicio pero de entrada irán 3 años a prisión

Olga: Me parece bien ese par ya no se saldrá con las suya

León: Que bueno que estés bien Angie

Angie: Muchas gracias León

German: Bueno es mejor que Angie valla a descansar

Angie: Si es buena idea, igual los veo mañana chicos

Olga: Yo te voy a preparar un té riquísimo, Ramallito quiere acompañarme

Ramallo: Claro Olga

Pablo: Si yo también me voy yendo, nos vemos amiga, adiós a todos

*Angie y German suben, Ramallo y Olga van a la cocina y Pablo se va a su casa. German y Violetta se quedan en la sala*

León: Bueno ya que estamos solos, podemos seguir con lo que dejamos pendiente

Violetta: Mm y que era eso?

*León se acerca a besar a Violetta, en eso suena su celular*

Violetta: Es Francesca, le tengo que contestar

León: Adelante

Violetta: Bueno

Francesca: Amiga que paso, ya apareció Angie?

Violetta: Si todo bien Fran, mañana te cuento que paso, está bien?

Francesca: Claro, entonces hasta mañana

Violetta: Bueno, adiós

*Violetta cuelga su teléfono*

León: Bueno, se está haciendo tarde, será mejor que me valla

Violetta: Esta bien te acompaño a la puerta

León: Hasta mañana novia

Violetta: Hasta mañana novio

*León le da un beso en la mejilla a Violetta y se va*

-FIN DEL CAPITULO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario