domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 3


Capítulo 3

Angie: Jade, no tenemos por qué llegar a esto, podemos hablar, si vos querés

Jade: No linda, yo no quiero hablar, solo quiero hacer que pagues por todo lo que me hiciste pasar. Vete despidiendo Ángeles

*Jade está a punto de apretar el gatillo, cuando Matías entra a la sala de canto*

Matías: Jade pero que haces? Querés que nos descubran y volvamos a esa sucia y pequeña celda.

Angie: *Aliviada* Ay gracias al cielo

Jade: Vos cállate! No Mati no quiero volver a ese oscuro y feo lugar, pero Angie tiene que pagar por todo lo que me hizo

Matías: Pero que te pasa, acaso la única neurona que tenías dejó de funcionar suelta eso

*Matías le quita la pistola a Jade y la guarda*

Jade: Esta bien Mati, pero vos Angie de esta no te salvas. Mati ya sabes que hacer

*Matías saca un trapo con cloroformo y se lo pone a Angie, cae desmayada*

Matías: Listo ahora vámonos antes de que alguien nos vea

*Matías y Jade se van del Studio con Angie. Después de un rato los chicos llegan a la clase de Angie pero no hay nadie*

-Cambio de escena-

*Esta Ludmila en el Restó con Francesca y Camila, llega Naty súper feliz*

Camila: Bueno parece que hoy estamos de buen humor

Francesca: Naty que paso?

Ludmila: Si amiga contanos, porque estas tan contenta

Naty: Maxi pasó chicas, es un Príncipe *Naty no para de sonreír*

Camila: Chicas parece que el amor está en el aire *suspira*

Francesca: Bueno eso lo dicen ustedes que están de novias con Maxi y Broduey, en cambio Ludmila y yo estamos solas

Ludmila: Si pero por elección Francesca

Naty: Chicas tranquilizaros, ya va a llegar el chico que las haga felices, como Maxi

Camila: O Broduey

*Camila y Naty suspiran al mismo tiempo, llega Violetta y se sienta con ellas*

Francesca: Vilu porque esa cara?

Violetta: Angie no llego a la clase de canto y desde entonces no la eh visto desde entonces

Ludmila: Ahora que lo mencionas yo tampoco la he visto

Francesca: No yo tampoco

Violetta: Cami, Naty ustedes han visto a Angie?

*Camila y Naty no responden*

Violetta: Y a ellas que les pasa?

Ludmila: Están enamoradas, Nata, Camila ay una situación acá poden regresar de la Luna?

Naty: Perdón decían?

Violetta: Que si vieron a Angie chicas?

Naty: Pues yo no la he visto

Camila: Yo tampoco

Violetta: Ya me empiezo preocupar, será mejor que valla a buscarla

Francesca: Nosotras te acompañamos amiga

*Las chicas sales del Restó a buscar a Angie*

-Cambio de escena-

*Esta German en su oficina con Ramallo haciendo llamados importantes*

Ramallo: *Al teléfono*. Si como no señor, estamos haciendo ya los contratos y pronto todo estará en su lugar, si muchas gracias, hasta pronto. *Ramallo cuelga el teléfono*

German: Ramallo creo que tendremos que apurarnos con esto parece que nos estamos atrasando

Ramallo: Si tenés razón

*Suena el celular de German*

German: Número Desconocido.. Bueno?

*Matías esta al teléfono pero tiene un distorsionador para que no lo reconozca*

Matías: Hablo con German Castillo?

German: Si quien habla?

Matías: No hablo para formalizar, solo quería decirle que si quiere volver a su adorar Angie me vea en la bodega que está cerca de la plaza a las 8 de la noche y si se le ocurre llamar a la policía tal vez no la vuelva a ver, eso es todo que tenga buen día.

*Se corta la llamada, German cuelga su teléfono y se encuentra en shock*

Ramallo: German que pasó se te puso la cara blanca

German: Ramallo… Secuestraron a Angie

*German rápidamente llama a Pablo para contarle lo que paso*

Pablo: German que milagro, ¿Qué pasa?

German: *Muy exaltado*. Pablo se llevaron a Angie

Pablo: *Preocupado*, Como que se la llevaron German que paso?

German: Recibí una llamada, me dijeron que tenían a Angie, no supe que hablaba no reconocí la voz

Pablo: Bueno y ya llamaste a la policía?

German: No me dijeron que si lo hacía no la volvería a ver nunca más

Pablo: Bueno German tranquilízate, voy para allá

*Ambos cuelgan y Pablo sale corriendo a casa de Germán*

-Cambio de escena-

*Esta Tefi en su locker, aparece Federico*

Federico: Hola Tefi ¿ya te vas?

Tefi: Si justo estaba guardando mis cosas

Federico: Deja que te invite un licuado en  el Restó

Tefi: *Sonrie* Claro me encantaría

Federico: Bueno vamos

Tefi: Vamos

*Tefi y Federico estaban saliendo del Studio cuando entra Violetta*

Violetta: Chicos alguno ha visto a Angie?

Federico: No desde la mañana que no la veo

Tefi: Yo hable un poco con ella antes de la clase de canto pero desde entonces nada

Violetta: Bueno gracias chicos

*León iba saliendo de la clase de música y ve a Violetta preocupada*

León: Violetta que pasa?

Violetta: Angie no aparece por ningún lado León y estoy muy preocupada

*León la abraza, después se quedan mirando, pero suena el celular de Vilu*

León: ¿Quién es?

Violetta: Es un mensaje de mi papa, dice que valla rápido a casa

León: Vamos yo te acompaño

*León y Violetta se van a su casa*

-Cambio de escena-

*Están Matías y Jade en la bodega, tienen a Angie atada y aun desmayada en una silla*

Matías: Bien Jade esto es lo que vamos a hacer, no vamos a poner estas mascaras

Jade: Pero Mati me va arruinar el make up y ni hablar de mi cabello, vos querés arruinarme la vida

Matías: Si no te pones la máscara nos van a meter a llevar detenidos otra vez

Jade: Es verdad Mati discúlpame

*En eso Angie se va despertando*

Angie: Pero donde estoy… Jade que me hiciste

Jade: Solo te estoy dando lo que te mereces

Angie: Pero si yo no te hice nada, fuiste vos la que se buscó todo esto

Jade: Escuchame linda, todo iba bien con German antes de que aparecieras, me arruinaste el casamiento y me dejaste en la calle

Angie: No vos y tu hermanito ya estaban estancados en deudas y quisieron engañar a German y quedarse con todo su dinero

Jade: Ya escuche suficiente de vos, Mati llévatela

Matías: Esta Bien…

*Matías vuelve a dormir a Angie*

-Cambio de escena-

*Esta Maxi en la sala de música armando mezclas, entra Naty*

Naty: Hola lindo

Maxi: Hola hermosa

Naty: Que haces?

Maxi: Bueno estaba armando unas mezclas para enseñárselas a los chicos y tocarlas en el Restó

Naty: Tu siempre con tan buenas ideas

Maxi: Bueno tampoco es para tanto, la verdad es que vos me inspiras siempre

*Se toman de las manos y se quedan viendo, en eso entran Camila y Broduey*

Camila: Naty encontraste a Angie

Naty: No creo que me olvidé a que venía

*Ella y Maxi siguen mirándose*

Broduey: Chicos poden bajar de la Luna?

Maxi: Que, le pasó algo a Angie

Camila: No está por ningún lado

Maxi: Igual está en casa de Violetta

Camila: No Vilu dice que en su casa no está, la estamos buscando, ya estamos todos muy preocupados

*Broduey abraza a Camila*

Broduey: Tranquila mi amor ya va a aparecer

*Maxi ve a Naty preocupada y también la abraza*

-Cambio de escena-

*León y Violetta van llegando a su casa, German está en la sala con Pablo, Ramallo y Olga*

German: Violetta! Al fin llegas no te paso nada, Ah hola León *tono sarcástico*

León: Buenas tardes señor

Violetta: Papá estoy bien, que pasa porque están todos acá? Sabes algo de Angie?

Pablo: Violetta tenemos malas noticias

Violetta: Pero que pasa hablen

German: Secuestraron a Angie

Violetta: *Se queda impresionada y muy asustada* QUE?

-FIN DEL CAPITULO-

2 comentarios:

  1. hermoso tu fanfic me encanto continua profas cdte romina

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Hola. Soy Skai. Soy de Polonia! Esta es mi historia de Angie: aqui!

    ResponderEliminar