viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 6


Capítulo 6

Maxi:*Susurrándole a Naty*. Naty quédate atrás de mi. Acá esta mi billetera es todo lo que traigo

Hombre: Bien y la chica?

Naty: *Asustada* Yo solo tengo mi celular


Maxi: Naty cuando te diga te vas corriendo escuchaste

Naty: Maxi pero como crees que te voy a dejar solo

Maxi: Escuchame no quiero que te vaya a pasar nada, así que cuando te diga corres escuchaste

Naty: Esta bien

*El tipo se distrajo un momento*

Maxi: Ahora Naty vete

*Naty se fue sin hacer ruido, pero el tipo se dio cuenta, de repente Naty escucho un disparo*

Naty: *Gratando* MAXI!

*El tipo se había ido corriendo después de haberle disparado a Maxi, se estaba agarrando el brazo Naty corrió hacia el*

Naty: Maxi que te pasó, ay no debí haberme ido

Maxi: Tranquila, no es nada grave

Naty: Nada grave? Maximiliano te está sangrando el brazo, dame tu celular para llamar a emergencias, ah pero como se te ocurre hacer una cosa así

Maxi: Pues porque va a ser, porque te amo y no quería que te pasara nada

Naty: *Se conmueve* Bueno ya dame tu teléfono

*Maxi le da el celular a Naty y llama a emergencias*

-Cambio de escena-

*Violetta, León y Federico están en el cuarto de Violetta*

Federico: Bueno entonces que puedo hacer León?

León: Pues lo que mejor sabes hacer, Cantar

Violetta: Si claro, de seguro que a Tefi le va a encantar

Federico: Tienen razón ahora mismo veré que le canto, gracias amigos

*Federico abraza a Violetta y a León y se va del cuarto*

Violetta: Que lindo al ayudar a Fede

León: Por un amigo lo que sea

Violetta: Ow sos un tierno

León: Claro pero solo porque tengo a la mejor novia del mundo

Violetta: Ah si? Y quién es esa chica

León: Tal vez la conozcas, es linda, tierna, tiene un gran talento

Violetta: Porque no me la presentas?

León: Claro, está justo aquí

*León se acerca para besar a Violetta, en eso suena su celular *

León: Te salvó la campana

Violetta: *rie* Bueno pero tengo que atender tal vez sea importante. Bueno, Cami que pasa, está bien enseguida vamos

León: Que pasa?

Violetta: Maxi está en el hospital, ay que ir rápido

León: Porque, que le paso?

Violetta: No se parece que le dispararon Cami no me dijo bien

León: Bueno no esperemos más, avísale a tu para yo voy por Fede

*Violetta baja a la sala está Angie con German, después bajan León y Federico*

Violetta: Papá rápido tenés que llevarnos al hospital

German: Pero porque que pasa?

Violetta: A Maxi le dispararon vamos

Angie: Bueno Vilu tranquilízate vamos todos, German ve por las llaves del coche

German: Ya mismo

Angie: Vamos

*Todos salen de la casa y van hacia el coche*

-Cambio de escena-

*Están Ludmila, Camila, Francesca, Andrés, Broduey y Napo en la sala de espera, en eso van llegando León, Violetta, Germán, Angie, León y Federico*

Angie: Chicos que paso como sigue Maxi?

Camila: Ya mejor no fue nada grave, pero tuvieron que anestesiarlo y curarlo

Francesca: Si el doctor dijo que en cuanto despierte lo dan de alta

Violetta: Y Naty como esta?

Ludmila: Nat está bien a ella no le paso nada, está adentro con Maxi y sus papás

*Adentro de la habitación están Naty y los papás de Maxi, él esta aun dormido*

Mamá de Maxi: Bueno nosotros iremos un momento a la cafetería, Naty querés algo?

Naty: No gracias estoy bien

Papá de Maxi: Bueno ahora volvemos

*Los papas de Maxi salieron del cuarto, un poco después Maxi iba despertando*

Maxi: Mi amor que haces acá es tardísimo tus padres me matan.

*Maxi trato de levantarse pero Naty lo detuvo*

Naty: Tranquilízate ya les conté lo que paso no os preocupéis vale?

Maxi: Dale, aun así porque no te fuiste a descansar

Naty: Obvio que no, ahora me tocaba cuidarte yo a ti

Maxi: Sos tan tierna

Naty: Y tú un tonto como se te ocurre enfrentarte a un tipo con una pistola

Maxi: Digamos que la gente hace locuras por amor

*Naty se sonroja*

Naty: Bueno escuchadme el doctor dijo que te podías ir en cuanto despertaras pero levántate con cuidado

*Maxi tratando de levantarse se quejaba un poco*

Naty: Te duele?

Maxi: Si un poco pero, se cómo se me puede quitar

*Maxi se acerca a Naty y la besa, en eso entra el doctor*

Doctor: Bueno Maxi ya te podes ir pero, tenés que guardar reposo

Maxi: Y puedo ir mañana al studio?

Doctor: Claro, pero tendrás que faltar a la clases de baile una semana mínimo y tomar los medicamento que ya le di a tus padres

Naty: No se preocupe doctor yo me encargo de que haga caso

Doctor: En ese caso se poden retirar

Maxi: Muchas gracias doc por todo

*Maxi y Naty salen de la habitación y ven a todos los chicos ay*

Maxi: Hola chicos que hacen acá?

Francesca: Naty nos llamó y nos dijo que había pasado y quisimos venir a verte

Camila: Si y yo le fui avisando a los demás

León: Cómo te sientes amigo?

Maxi: Mejor solo que tendré que faltar a las clases de baile por una semana

Andrés: Valla que suerte que tenés

*Todos ríen*

Angie: Bueno será mejor que no vallamos que se está haciendo tarde

Ludmila: Es verdad, Nat vení te llevo a tu casa

Naty: Ludmi está bien quisiera acompañar a Maxi

Maxi: No mi amor, es mejor que ya te vayas a tu casa, yo estaré bien

Naty: Estas seguro?

Maxi: Claro

Naty: Entonces nos vemos mañana, y has lo que el doctor te dijo, entendiste Maximiliano?

Maxi: Claro que sí

*Naty le da un beso en la mejilla a Maxi y cada uno se va a sus respectivas casas*

-Cambio de escena-

*Lena entra al cuarto de Naty*

Lena: Y como esta Maxi?

Naty: Ya mejor

Lena: Que lindo lo que hizo por ti, yo quisiera conocer a un chico así

Naty: Si de verdad que fue muy lindo

Lena: El te ama de verdad hermanita, no lo dejes ir

*Ambas se abrazan*

-Cambio de escena-

*Al día siguiente León y Violetta ensayando en la sala de música*

León: Valla salió muy bien

Violetta: Si lo único que falta es la coreo

León: Bueno eso será más sencillo

Violetta: Oye que tal si vamos por unos licuados al restó

León: Si me parece buena idea

*León y Violetta iban saliendo de la sala de música cuando en la entrada del Studio apareció Tomás*

Tomás: Hola Violetta

Violetta: Tomás que haces acá?

-FIN DEL CAPITULO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario