jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 5


Capítulo 5

*Al día siguiente en el Studio, están todos en la clase de Gregorio, Violetta les estaba contando lo que le había pasado a Angie*

Maxi: Wow que fuerte

Naty: Si pobre Angie

Francesca: Y cómo sigue?

Violetta: Ya mejor, pero igual viene hasta mañana al Studio para reponerse de todo lo que paso

Ludmila: Si no era para menos

*En eso va entrando Gregorio*

Gregorio: Bueno vamos a comenzar con la clase, quiero que se junten en parejas, un chico con una chica, rápido por favor

*Cada uno escogió su pareja y Gregorio puso los pasos*

Gregorio: Bien, ya les marque lo que les tenía que marcar, nos vemos mañana y ensayen mucho todavía ay que pulir los detalles

*Los chicos se fueron menos Tefi que se quedó ensayando, Federico quiso que quedarse con ella*

Federico: Parece que te gusta ponerle todo tu esfuerzo a lo que haces

Tefi: Si es que no quiero fallar en las coreos a veces tengo dos pies izquierdos

Federico: Pero que decís, si siempre bailas excelente

Tefi: Si pero porque ensayo mucho, la verdad es que yo.. Nada olvídalo

Federico: Que pasa? Sabes que podes confiar en mí

Tefi: No es nada Fede olvídalo si

Federico: Dale, te juro que si me lo cuentas no diré nada

Tefi: Esta bien pero, por favor no le cuentes estoque te voy a decir, es algo muy personal. *A Tefi se le quebraba la voz*. La verdad es que yo me esfuerzo al triple en todo porque tengo dislexia

*Federico al escuchar eso se quedó muy impresionado*

Tefi: Bueno, si me ibas a ver como a un bicho raro mejor no te contaba nada

*Tefi trato de salir del aula, pero antes Fede la tomó del brazo*

Federico: No es que te vea como un bicho raro, es que me impresionaste, ahora sé que sos el doble de buena de lo que pensaba

Tefi: Enserio crees eso?

Federico: Por supuesto que sí

*Tefi conmovida abrazó a Fede*

-Cambio de escena-

*En la cocina de la casa de Violetta esta Olga cocinando, en eso entra Angie en pijama*

Angie: Buen día

Olga: Buen día, ¿cómo amanecimos?

Angie: Bien muchas gracias Olguita

Olga: Bueno porque te prepare unas tortitas riquísimas, con un jugo de naranja recién hechecito

Angie: Muchas gracias Olga

*Angie empieza a comer, Olga sale de la cocina y entra Germán*

German: Buen día Angie *Le da un beso en la mejilla*. ¿Cómo amaneciste?

Angie: Bien Germán, muchas gracias por lo que hiciste ayer por mi

German: Angie no tenés que agradecérmelo, todo lo que hago, lo hago porque te amo

Angie: Yo también te amo German

German: *La toma de las manos a Angie* Angie yo quisiera que lo nuestro fuera mas formal

Angie: A que te referís Germano?

German: Angie, quieres ser mi novia?

*Angie se queda muy impresionada*

Angie: German, claro que quiero ser tu novia

*Angie y German se besan*

-Cambio de escena-

*Esta Tefi sentada en el Restó, llegan Napo y Andrés con flores*

Napo: Andrés, que haces vos con un ramo de flores?

Andrés: No que haces vos con un ramo de flores?

*Ambos contestan al mismo tiempo*: Se las voy a dar a Tefi

Napo: Pero que decís, yo le daré las flores a Tefi

Andrés: No se las daré yo

*Napo y Andrés discutían para ver quien le daría las flores a Tefi, mientras ven que Federico llega con dos licuados y se sienta con Tefi, Andrés voltea*

Andrés: Pues parece que ninguno podrá darle las flores a Tefi

*Napo voltea*

Napo: Mirá a ese traidor

Andrés: Parece que se nos adelantó

*Napo y Andrés se van del Restó, mientras Federico y Tefi platican*

Tefi: Bueno cuéntame como es que llegaste al Studio

Federico: Pablo me llamo y así llegue acá, pero después de que gane en Talentos 21 tuve que grabar y esas cosas

Tefi: Que suerte tienes, a mí me gustaría llegar a ser súper famosa

Federico: Por un segundo te escuchaste como Ludmila

Tefi: No es eso es solo que, toda mi vida he querido ser realmente buena en algo, y no ser alguien más que va por ahí en la vida, tengo muchos sueños y de verdad quisiera cumplirlos todos

Federico: Valla eso es muy lindo, y vos también sos muy linda

*Tefi ríe y ve a Federico*

Tefi: De verdad crees que soy linda?

Federico: No lo creo, sé que sos linda

-Cambio de escena-

*Están en el Sum Broduey, Cami, Violetta, León, Ludmila, Andrés, Naty y Maxi en la clase de Pablo*
Pablo: Bueno chicos, vamos a hacer un ejercicio en parejas y van a cantar un dúo así que fórmense

*Los chicos hicieron sus parejas*

Pablo: Bueno entonces Camila y Broduey van a cantar Entre tú y yo, Violetta y León Podemos, Andrés y Ludmila Verte de lejos y Maxi y Naty Ahí estaré, tienen que coreografiar y tener el tema listo para la 

próxima semana ok? Bueno trabajen duro.

*Pablo sale del Sum*

Ludmila: Me encanta este ejercicio chicos, no cabe duda que Pablo da las mejores clases

León: Si siempre tiene buenísimas ideas

Camila: Bueno Broduey y yo empezaremos de una buena vez, nos vamos mi amor?

Broduey: Claro

*Broduey y Camila se van*

Violetta: Bueno yo mejor voy a casa quiero saber cómo sigue Angie

León: Te acompaño

*León y Violetta se marchan a casa de Violetta*

Ludmila: Bueno yo iré al restó me acompañan?

Andrés: Yo voy

Ludmila: Nata, Maxi vienen?

Maxi: No creo que empezaremos a ensayar un poco

Naty: Si luego te alcanzamos amiga

Ludmila: Esta bien Nat, me abandonas como siempre, Andy vámonos

Naty: Tranquila Ludmi

*Ludmila y Andrés se van, Naty y Maxi se sientan en el piano y cantan Ahí Estaré*

Maxi: Estuvo excelente, no cabe duda que cantas divino

Naty: Bueno es que he cantado contigo y me sale mejor que nunca

Maxi: Y yo siempre que estoy con vos soy el chico más feliz del mundo

*Naty y Maxi se besan*

-Cambio de escena-

*Van Violetta y León caminando por la plaza tomados de la mano*

Violetta: Gracias por acompañarme

León: No tienes que agradecérmelo que clase de novio sería si no acompañara a mi chica a su casa

Violetta: Ow sos un tierno

León: Es verdad, además también quiero saber cómo esta Angie

Violetta: Bueno de seguro Olga debió de haberle preparado algo riquísimo y papá ha estado pendiente de ella todo el día

León: Si es cierto

*León y Violetta hasta que llegaron a casa de Vilu, en la sala estaban Angie y German muy juntitos*

Violetta: Ya llegue

León: Buenas noches señor, Angie

Germán: Ah León que raro verte por acá *En tono sarcástico*

*León ríe*

Angie: Germán no seas grosero

León: No importa, ya estoy acostumbrado

Violetta: Angie como te sentís

Angie: Ya mucho mejor Vilu

León: Angie espero que ya puedas ir mañana al Studio se te extraña

Angie: Muchas gracias León

Violetta: Bueno León y yo vamos a estar un rato arriba, y Fede?


German: Llegó hace un rato está en el cuarto de huéspedes, parecía que quería hablar con vos

Violetta: Bueno entonces le diré que ya llegue, vamos León?

León: Vamos, eh con permiso

German: Dale ve

*Violetta y León suben al cuarto después entra Federico*

Federico: Chicos necesito que me ayuden

Violetta: A qué Fede?

Federico: Es que quiero pedirle a Tefi que sea mi novia

Violetta: Ah mira nada mas

Federico: Bueno que puedo hacer? Quiero hacer algo especial

León: Yo sé que podemos hacer

-Cambio de escena-

*Es de noche y va Maxi acompañando a Naty a su casa*

Maxi: Bueno ya estamos cerca de tu casa, pero

Naty: Que pasa Maxi?

Maxi: Bueno es que quiero estar otro rato más con vos

Naty: Eres tan tierno

Maxi: Si es cierto

*Naty y Maxi ríen, en eso un hombre sale de los árboles y les apunta con una pistola*

Hombre: Alto ahí nenes, rápido denme todo lo que tengan

*Naty y Maxi se quedan muy asustados, Maxi se pone enfrente de Naty para protegerla*

-FIN DEL CAPITULO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario