sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 2


Capítulo 2

Cuando el taxi estaba por golpear a Tefi, Fede llegó en el momento justo para salvarla, ambos cayeron  en la acera. El conductor solo siguió avanzando.

*Federico y Tefi se levantan*

Federico: Valla eso estuvo cerca, ¿Cómo estas, te sentis bien?

*Tefi se agarra la cabeza, después levanta la mirada y se deslumbra a ver a Federico*

Tefi: Bien, muchísimas gracias no sé qué hubiera pasado si no llegas a tiempo *Lo ve con cara de  enamorada*

*Federico al verla se da cuenta de que es muy linda, ambos se quedan mirando muy tiernamente*

Federico: Si la verdad es que hubiera sido terrible que te pasara algo, ¿Pero querés que vallamos a un hospital? Mirá que por acá ay uno cerca

Tefi: No no, gracias estoy bien solo tengo algunos raspones no es nada serio.

Federico: Bueno entonces te llevo hasta tu casa, no quiere que te vaya a pasar algo malo

Tefi: *Se sonroja y ríe discretamente* Esta bien

*Federico y Tefi se van caminando y platicando rumbo a casa de Tefi*

-Cambio de escena-

*Violetta está en su cuarto tocando la guitarra, en eso empieza a pensar en León, toma su celular y le marca*

León: Bueno Violetta, ¿Pasa algo?

Violetta: No nada importante solo quería platicar con vos ¿Cómo estás?

León: Pues bien, gracias por preguntar ¿y tu? ¿Cómo van las cosas por ahí?

Violetta: Bien todo tranquilo, ¿Te puedo preguntar algo?

León: Si claro

Violetta: ¿Entre vos y la chica nueva pasa algo? No es que tenga celos ni nada, solo quería preguntar

León: *Suelta una leve risa* No solo somos amigos ¿Porqué?

Violetta: No simple curiosidad

*Hay un pequeño silencio*

Violetta: Bueno creo que ya me voy a dormir

León: Si creo que yo igual

Violetta: Nos vemos mañana en el Studio

León: Sí, buenas noches, que descanses

Violetta: vos también, adiós

*Ambos cuelgan el teléfono, en eso Fede toca la puerta de Violetta*

Federico: ¿Se puede?

Violetta: Si dale, pasa. Valla pero mira que carita traes, a ver contame ¿qué pasó?

Federico: *Suspira*: Paso que conocí a la chica más linda que haya visto

Violetta: A sí y ¿Quién es esa chica?

Federico: Tefi

Violetta: Bueno es que no lo puedo creer, acaso todos los chicos de Studio están enamorados de ella *En tono celoso*

Federico: Que pasa Vilu, ¿te dan celos?

Violetta: No por supuesto que no

Federico: A mí me parece que sí, bueno me voy yendo antes de que te pongas verde, chao

Violetta: Chao

-Cambio de escena-

*Esta Angie en la cocina tomando agua, German sale de su oficina y va con ella*

German: Sabes una cosa Angie, me acorde justo de cuando fingiste desmayarte

Angie: Bueno German esa te la tenías merecida, por la que me jugaste antes

German: Creo que ese día los dos quedamos a mano, y ¿te acordás que paso después?

Angie: Si me acuerdo perfectamente, vos me robaste un beso

German: No Angie ese beso no fue robada, porque me respondiste

Angie: Si porque fue un beso lleno de amor

German: ¿Querés que recordemos cómo fue?

Angie: Me encantaría

*Angie y German se besan muy enamorados*

-Cambio de escena-

*Al día siguiente en la sala de música están los León, Maxi, Napo, Andrés y Broduey ensayando mi foto de verano*

Andrés: Chicos estuvo increíble

Napo: Si cada vez sonamos mejor

Broduey: Si y la coreo nos está quedando re bien

Maxi: Igual yo creo que deberíamos seguir ensayando, nunca está de mas

León: Si maxi tiene razón

*En eso entra Camila*

Camila: Hola chicos, discúlpenme pero me voy a robar a mi novio luego se los devuelvo, ¿nos vamos Broduey?

Broduey: Si mi amor, nos vemos chicos

*Broduey y Camila salen de la sala de música, Napo, Andrés y León dicen*: Dominado

Maxi: Bueno chicos tranquilos, así es el amor, y hablando de eso yo también ya me voy quede de verme con Naty en la plaza, chao

Napo: Otro dominado

*Maxi también se va de la sala de música*

León: No lo puedo creer, somos pocos los que seguimos solteros

Napo: Si pero eso podría cambiar

León: ¿De qué hablas?

Napo: Nada yo me entiendo *Napo se va*

León: ¿Sabes de que estaba hablando?

Andrés: No sé, pero será mejor que lo averigüe, nos vemos amigo

*También Andrés se va, León se queda solo y empieza a tocar Podemos y piensa en Violetta*

-Cambio de escena-

*Esta Naty sentada en una banca en la plaza, en eso llega Maxi corriendo*

Maxi: Perdóname, se me hizo tarde, estaba ensayando con los chicos

Naty: No hay cuidado, dime que me querías decir

Maxi: Veni conmigo, te tengo una sorpresa

*Maxi toma de la mano a Naty y le venda los ojos, la lleva a un lago y después le quita la venda, frente a ella está un bote y ambos se suben*

Naty: *Muy emocionada*. Maxi que lindo!

Maxi: Y aún falta lo mejor, ven vamos

*Maxi y Naty se suben al bote y Maxi empieza a remar, saca una guitarra y empieza a cantarle Ahí estaré*

Naty: *Casi llorando* Wow Maxi esta vez te has lucido

Maxi: Me alegra que te gustara, también te traje esto

*Maxi saca una cajita y se la da a Naty, en la cajita ay un collar con una M y una N*

Naty: Maxi es muy lindo

Maxi: *Hace la guitarra a un lado y toma a Naty de las manos*. Naty es para que sepas que te amo como nunca creí amar a nadie, y que me encanta estar con vos

Naty: Yo también te amo, la verdad es que tú cambiaste mi vida Maxi

*Naty y Maxi se besan*

-Cambio de escena-

*En el Studio Federico entra a la sala de baile para la clase y esta Tefi ensayando, no se da cuenta de Federico y el la ve bailar, de repente voltea y lo ve*

Tefi: Fede no te había visto

Federico: Perdoname, debes pensar que soy un chismoso

Tefi: No para nada, no podría pensar algo malo de ti

*Ambos se quedan viendo, entonces entra Gregorio y el resto de los chicos para comenzar la clase*

Gregorio: Bueno chicos hoy empezaremos con unos nuevos pasos, todos a sus posiciones y síganme

-Cambio de escena-

*León estaba sentado afuera del Studio en eso llega Violetta y se sienta con él*

Violetta: Hola León que haces?

León: Nada solo estaba pensando

Violetta: Y en que pensabas?

León: Nada importante

Violetta: No parecía que estuvieras pensando en nada importante

León: Es que solo estoy algo cansado

*León y Violetta se quedan viendo a los ojos, después Violetta se aparta*

Violetta: Bueno creo que mejor me voy o llego tarde a la clase de Angie

*Violetta entra al Studio*

-Cambio de escena-

*Esta Angie en la sala de canto, cuando de la nada sale Jade*

Angie: *Grita al verla a Jade*. Jade pero que haces acá, vos no estabas detenida.

Jade: Si pero digamos que si te portas bien te dejan salir antes. Ahora vos y yo tenemos un asuntito pendiente.

*Jade saca de su bolso una pistola y apunta a Angie, ella está muy asustada y se queda helada*

-FIN DEL CAPITULO-

1 comentario: