sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 1


Capítulo 1

Han pasado ya 3 meses desde el show final de los chicos del Studio 21, German dejó estudiar a Vilu canto y baile, Ludmila sigue tratando de ser buena persona, aunque a veces le resulta muy difícil, León lleva una buena relación con Vilu como amigos, Tomás tuvo que regresar a España por asuntos familiares, Francesca se desilusionó de no poder ver a Tomás pero después de un tiempo lo superó, Naty y Maxi siguen de novios más felices que nunca, con alguno que otro problemita pero después se contentan, igual Cami y Broduey siguen juntos, después de que Broduey le explicó bien a Cami que no se regresaría a Brasil todo fue viento en popa. Un nuevo año comienza en el Studio, uno que estará lleno de aventuras, sorpresas, emociones, pero sobre todo lleno de música.

*Violetta está dormida en su cuarto, entra German y la despierta*

German: Violetta, ya tenés que levantarte o se te hará tarde para ir al Studio.

Violetta: Ya voy papá

*Violetta se cambia la pijama y baja al comedor para desayunar, están sentados en la mesa Ramallo, Angie y German, Olga llega con el desayuno*

Violetta: Buen día

Olga: Aquí les tengo a todos un rico desayuno que preparé con mucho amor, sobre todo para usted Ramallito querido.

Ramallo: Olga por favor espacio personal

Olga: Bueno pero después vendrá a rogarme por un poquito de mi amor

*Violetta, German y Angie se ríen, Olga se marcha a la cocina*

German: Y cómo amanecimos?

Angie: Yo excelente no puedo creer que otra vez empiezan las clases en el Studio estoy muy emocionada

Violetta: Si yo igual no puedo esperar a componer más temas, a cantar a bailar y pasar tiempo con mis amigos

German: Más? Si parecía que Francesca y Camila ya vivían acá, y no hablemos de León que todos los días sin falta venía a visitarte

Violetta: Bueno papá es que en verdad me valoran mucho

Angie: Si German es normal, son chicos al final de cuentas

German: Si Angie tenés razón, bueno vámonos yendo que llegamos tarde, dale que hoy yo las llevo a su primer día en el Studio

*Angie sonríe, ella y German se quedan viendo muy enamorados*

Angie: German que detalle

German: Por vos Angie, bajaría la luna si fuera posible

*Están a punto de besarse cuando Violetta interrumpe*

Violetta: Bueno, no es que quiera interrumpir nada pero se nos hace tarde podemos irnos ya?

*Angie y German se separan*

Angie: Si será mejor que no vallamos de una vez

German: Si es verdad voy por las llaves del coche

*German, Violetta y Angie salen de la casa*

-Cambio de escena-

*Todos los chicos están en el Sum, entran Pablo, Beto, Angie y Antonio para darles la bienvenida*

Antonio: Bueno ya estamos otra vez juntos, os quiero felicitar porque el espectáculo de fin de año fue impresionante, de verdad lo habéis hecho muy bien.

Pablo: Si estamos muy contentos de que todos estén de regreso acá, nos espera un gran año

Beto: Si un gran año lleno de música

Angie: Si chicos estamos muy felices y les deseamos lo mejor en este inicio

Antonio: Y preparaos para todo lo que viene. Después de esto quiero daros un anuncio, Gregorio volverá al  Studio hemos decidido perdonarle, seguirá enseñando baile, pero estará a prueba unas semanas, Gregorio pasa por favor.

*Gregorio entra al Sum con la cabeza agachada*

Antonio: ¿Tienes algo que decir?

*Gregorio levanta la mirada y comienza a hablar*

Gregorio: Yo solo quería disculparme con todos por todos los problemas que cause y de verdad estoy muy arrepentido espero que puedan perdonarme

*Los chicos se le quedan viendo, Violetta se levanta*

Violetta: Claro que lo perdonamos, todos merecemos una segunda oportunidad *Se vuelve a sentar*

Camila: Si pero para Gregorio ya es la cuarta

Francesca: Camila! *La golpea en el hombro*

Camila: Bueno ya me callo…

*Pablo estira la mano, Gregorio igual, las estrechan y después se abrazan*

Pablo: Esperemos que esta vez no llevemos bien

Gregorio: Así será Pablo no te preocupes

Antonio: Bueno todo esto es muy lindo pero ahora debo haceros otro anuncio, está de regreso aquí con vosotros un gran artista que ya conocen, alá Federico pasa, ven y saluda a tus compañeros.

*Federico entra al Sum muy feliz, Violetta al ver a Federico se levanta de su asiento y va corriendo a abrazarlo*

Violetta: ¡Fede¡ *Gritó*, Que bueno que estas de vuelta.

Federico: Valla cuanta felicidad, yo también estoy feliz de haber vuelto

*Los chicos se levantaron de sus asientos y empezaron a darla la bienvenida a Federico, de repente Antonio los interrumpe*

Antonio: Bueno bueno, tranquilizaros que esta no es la única noticia, también se nos une una nueva alumna aquí al Studio, ella viene de Mexico y tiene un gran talento, les presento a Estefanía.

*Estefanía entra y saluda a todos los chicos, Andrés, Napo y León se quedan deslumbrados por lo linda que es*

Estefanía: Hola me llamo Estefanía pero me pueden decir Tefi, vengo de México como ya dijo Antonio, espero llevarme bien con todos

Angie: Bienvenida al Studio, estamos felices de que estés acá.

Pablo: Bueno chicos eso es todo por hoy nos vemos en clase

*Antonio, Pablo, Angie, Gregorio y Beto se retiran del Sum, los chicos van  a saludar a Tefi, León es el primero en saludarla*

León: Bueno yo me llamo León, es bueno tener a alguien del mismo país por aquí y que mejor que alguien tan linda

Tefi: Bueno pues muchas gracias *Tefi se sonroja*

*León le da un beso en la mano, Violetta se da cuenta y se va del Sum, Francesca y Cami la siguen, en eso llega Andrés y se mete*

Andrés: Hola yo soy Andrés y vos me pareces muy linda, ¿querés que te muestre el Studio?

Tefi: Si claro me encantaría

*Andrés se lleva a Tefi agarrada del brazo, León se pone un poco celoso y se marcha del Sum *

-Cambio de escena-

*Maxi está en la sala de música platicando con Napo*

Maxi: Valla Andrés y León parecen perritos atrás de la chica nueva

Napo: Claro no podía esperarse más, al final de cuentas es muy linda. *suspira*

Maxi:   Como, vos también? No lo puedo creer.

Napo: Bueno tenés que admitir que es bellísima *todo atontado*

Maxi: Si es linda

*Naty escucha y va a reclamarle a Maxi*

Naty: Perdona que has dicho?

Napo: Bueno yo mejor me voy

*Napo se va de la sala de música, Naty se cruza de brazos y pone cara de enojada*

Naty: Ahora si me puedes explicar que dijiste sobre la chica nueva?

Maxi: Escuchame no es lo que vos pensas, a Napo le pareció muy linda Tefi, y si es linda pero, *Maxi la toma de las manos y la mira a los ojos*, yo solo tengo ojos para vos Naty, para mí nadie es más linda que vos

*Naty se sonroja y ríe*

Naty: Bueno te has salvado de esta, pero la próxima no será tan fácil vale?

Maxi: Sabe que me encanta cuando decís “Vale”

*Se quedan viendo fijamente a los ojos, están a punto de besarse cuando entran Andrés y Tefi a la sala de música*

Andrés: Perdón chicos ¿interrumpimos algo?

*Maxi y Naty se separan*

Maxi: No nada que hacen acá Andrés?

Andrés: Bueno le estaba enseñando a Tefi el Studio

Tefi: Si todo ha sido muy bonito pero no se preocupen que ya nos vamos

Naty: No, nosotros ya estábamos por irnos ¿no Maxi?

Maxi: Si ya nos vamos sigan con su recorrido

*Maxi y Naty se van tomados de la mano, Andrés empieza a enseñarle la sala de música a Tefi*

-Cambio de escena-

*Esta Violetta triste sentada en la plaza, de pronto llegan Cami y Francesca*

Francesca: Amiga que paso? Saliste corriendo del Studio

Camila: Si Vilu nos preocupamos mucho

Violetta: Chicas que acaso no se dieron cuenta, como la miraba León a la chica nueva, tal ves ya no estemos juntos, pero yo aún lo sigo queriendo y verlo así me dolió mucho.

Camila: Bueno Vilu si tanto lo querés, porque no vuelven?

Francesca: Si es una buena idea, habla con el Vilu, por ahí el también quiere volver con vos

Violetta: No se chicas lo voy a pensar, gracias por estar cuando las necesito

Francesca: Para que somos las amigas

Camila: Claro siempre podes contar con nosotras

Violetta: No saben cuánto las quiero

*Violetta, Fran y Cami se abrazan*

-Cambio de escena-

*Están Maxi, Naty, Ludmila y Napo en el Resto Band, en eso llegan Andrés y Tefi*

Andrés: Hola chicos ¿podemos sentarnos con ustedes?

*Napo se levanta de su asiento y se lo deja a Tefi*

Napo: *Con cara de enamorado*. Vos si querés sentate en mi lugar

Tefi: Muchas gracias

*Andrés se da cuenta de que a Napo le gusta Tefi y se pone celoso, se sienta en otro silla*

Ludmila: Y vos linda de donde dijiste que venías?

Tefi: Yo de México pero estoy encantada de estar aquí

Ludmila: Y decime, como es que entraste al Studio?

Tefi: Ah bueno, es que escribo mis canciones y después las grabo y las subo a un video blog, así fue como Antonio me descubrió, después se contactó conmigo y pues aquí estoy.

Ludmila: Bueno pues que suerte que tenés chiquitita, pero acá en el Studio se necesita mucho más que cantar bien y si te esforzás tal vez algún día llegues a ser una gran estrella como yo *ríe*

Maxi: No le hagas caso a Ludmila, todos somos igual de talentosos

Naty: Si Ludmi se está acostumbrando a ser buena

Napo: Esperemos que sea pronto

Tefi: Bueno igual muchas gracias, yo espero que me valla muy bien, creo que esta es una gran oportunidad.

Napo: Ya verás que sí, bueno contanos ¿tocas algún instrumento, bailas?

Tefi: Si toco la guitarra, piano, batería y bajo, y no soy la mejor bailarina de todo el mundo pero bailo bien, también tomo fotografía y video pero es solo un hobbie.

Andrés: Wow sí que sos talentosa

Tefi: Bueno tampoco es para tanto

*Naty mira la hora en su celular*

Naty: Bueno chicos yo ya me tengo que ir no vemos luego vale

Maxi: Naty yo te acompaño, un bueno novio acompaña a su chica hasta su casa

*Naty le sonríe y se van los dos juntos*

Tefi: Si yo también debería irme yendo, aún tengo muchas cosas que arreglar en mi casa. Nos vemos Napo, 
adiós Andrés *se despide de ellos de beso*. Adiós Ludmila mucho gusto en conocerte.

Ludmila: Igualmente linda que te valla bien. Que amable esta chica no?

*Andrés y Napo en coro*: Si muy amable

Ludmila: No cabe duda que están perdidos, Ludmila se va *Ludmila se va del Resto*

-Cambio de escena-

*Va Tefi caminando por la calle, cruza, pero no se da cuenta que un taxi viene a toda velocidad, 
casualmente Federico va por ahí y se da cuenta de lo que pasa rápido corre hacia ella para ayudarla*

Federico: ¡CUIDADO¡

*Tefi grita*

-FIN DEL CAPITULO-


1 comentario: